Limpieza del hogar
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Limpieza del hogar

¿Qué es la limpieza del hogar?

No tiene mucho misterio, entendemos como limpieza del hogar todo lo relacionado con el mantenimiento y la limpieza del lugar donde uno vive y reside.

No hablamos solo de la limpieza en general sí no también de todo el orden y mantenimiento básico de una casa. 

¿Cómo hacer la limpieza del hogar?

Cada cual tiene sus costumbres propias y trucos a la hora de llevar la limpieza de la casa, pero algo esta claro: “no es más limpio quien más limpia, si no quien menos ensucia”, y aquí reside la clave, tratar de ensuciar y desordenar lo menos posible. 

¿Cómo planificar la limpieza del hogar?

No pretendemos explicarte como hacer la limpieza del hogar paso a paso, pero si te recomendamos que uses las horas del día en el que la casa este más vacía, hablamos de niños, mascotas, invitados, etc.

No existe una planificación ideal, pero si quieres que tu apartamento este limpio y bien ordenado siempre, como mínimo debería limpiarse un par de veces en semana.

Muchas veces no es posible planificarte por eso existe la posibilidad de contratar limpieza del hogar por horas, que en muchas ocasiones te sacan de un apuro. Consúltanos y te ofrecemos un presupuesto sin problemas.

También te podemos ayudar con una limpieza a fondo para así hacerte más llevadero el mantenimiento y limpieza de tu hogar durante la semana.

Si lo prefieres puedes consultarnos tu caso y te asesoramos en todo lo que necesites.

ÚLTIMAS ENTRADAS AL BLOG

limpieza domestica

Limpieza domestica

Imagínese volver a casa y encontrarlo todo completamente limpio y con olor a fresco después de un largo día de trabajo. Y encima no tuviste

Leer Más >>
limpieza a domicilio por horas

Limpieza del hogar

¿Qué es la limpieza del hogar? No tiene mucho misterio, entendemos como limpieza del hogar todo lo relacionado con el mantenimiento y la limpieza del

Leer Más >>
limpiar-casa-ruinas

Vivienda Okupada

Aquí os dejamos algunas fotos del antes y el después de uno de nuestros trabajos a un cliente.  Este cliente tuvo problema con una okupación

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *